MENÚ

ACCESO INTRANET

94 453 00 51

  605 714 816

BLOG

Aplicación de Milwaukee para controlar tus herramientas desde el móvil

ONE-KEY es una  plataforma digital fácil de usar localizada en la nube y  desarrollada por Milwaukee  para sus herramientas profesionales a batería.  Se trata de una app que se descarga gratuitamente en tu móvil a través de la  APP STORE o GOOGLE PLAY.

 

Con esta aplicación puedes vincular tus herramientas vía Bluetooth, con la finalidad de personalizar el ajuste de las mismas a tus necesidades, a través del control de velocidad, par de apriete, y velocidad de comienzo y final.

 

HERRAMIENTA SIMPLIFICADA Y GESTION DE EQUIPOS

 

ONE-KEY™ es un programa gratuito que te permite configurar los ajustes ideales para cada función, garantizando la máxima precisión en cada repetición de la aplicación, por ejemplo; el apriete tornillos de una estructura, o la fijación de la ruedas de una coche… , asegurándonos de que todos tendrán la misma presión y alertándote cuando este sea insuficiente o, por el contrario, excesivo.  Con esta nueva tecnología se han logrado minimizar los daños que sufre el material a perforar con los pasos de rosca, así como optimizar el tiempo empleado para el propio trabajo.

 

PERSONALIZA, RASTREA, BLOQUEA Y ADMINISTRA CUALQUIER HERRAMIENTAS COMPATIBLE ONE-KEY

 

También te permite  guardar hasta 4 selecciones personales en la memoria de forma que permite de una manera fácil y rápida la selección en el lugar de trabajo.

 

Puedes rastrear tu herramienta, te permite hacer un seguimiento de la misma identificando tus dispositivos ONE-KEY hasta 30m, permitiéndote ver la última localización de la maquina, y alertándote cuando se encuentre.

Con ONE-KEY eres capaz de gestionar el inventario a tu manera, te da acceso a datos a tiempo real en cualquier lugar y construye un reporte profesional.

 

Dispone de seguridad integrada en la herramienta  previniendo el robo te permitirá bloquear por completo tu herramienta, y la manipulación por terceros ya que puedes administrar el acceso a cada usuario.

 

En Isgar disponemos de modelos con este sistema, para ampliar más información o solicitar una demostración en el caso que sea de sus interés, no dude en consultarnos!!